te gusta mi blog .sigueme .if you like my blog? be my follower

miércoles, 25 de marzo de 2015

estanteria de carton

hecha con cartón de 3mm y tela de encuadernar y papel de my mins'd eye
Este proyecto lo empecé hace mucho tiempo y por fin e podido terminarlo, algunas cajitas,  las he hecho  a medida otras son de perfumes y  las he decorado. Lo único es que me a tocado   jugar un poco al tetrix. El resultado me a encantado, me siento muy orgullosa de mi bebe como yo le llamo.
Lo mejor de todo es que he reciclado. Desde  latas de whisky,cajas de colonias, cajitas de puros,  hasta cositas como los apliquéis de mis botas  viejas Jijijijiji  los cuales e utilizado como tiradores de los cajoncitos. ¡ya lo se ! tengo un gran problema, todo me parece útil.
Las cajas de dentro las podréis encontrar en pintares o en entradas antiguas. Besitos, espero que les guste mi forma de poner un poco de orden . Feliz semana

No hay comentarios: