te gusta mi blog .sigueme .if you like my blog? be my follower

martes, 27 de mayo de 2014

Super Tag




Tag ( Etiquetas )

Una tarde muy divertida , con muy buena compañía y bajo las clases magistrales de Teresa . 
Estos trabajos, son los que mas me gustan ,  los que hay que mancharse las manos , pintar , guarrera un poco y lo mas importante e imprescindible no parar de reír.
A continuación  las fotos de un trabajo que me a llevado a otro nivel  creativo( me encanta .............)
Este tag es mi favorito , no se si es el amor de madre pero al utilizar la foto de mi hija es el que mas me gusta

                                                               Pintura azul ,verede, 


                                                    rosa (artis), tinta distress (fired brick)







Tinta distress ( mermealade) , versafine (deep lagoon) , glimmer mist (sunshine) ,perfect pearls (ranger mint)

                            Pintura blanca , tinta distress (marmalade y fired brick) ,gesso,vintage foto


             placa de embossing  , glimmer mist  (popsicle) , tintas distress( verde ,roja y vintage foto)
                            pintura artis (albero-20 , teja-30 )tinta versafine azul (deep lagoon )
 


por ultimo todos los tag están trabajados con ute y cuños de goma , mucha pintura e imanación estos son, los mios, pero ya subiré los que ISO mi hija , que con 12 años es una "scrapera" con mucho futuro , dime cual es el que mas te gusta . Espero tu mensaje " besitos "y feliz semana

la prueba del delito


ji
 mi chica guapa la experte en trabajar con la maquinita y el Ute

No hay comentarios: