te gusta mi blog .sigueme .if you like my blog? be my follower

martes, 26 de febrero de 2013

Minialbun reciclado

Mini album reciclado

Hola chicos, espero que estén pasando una semana muy bonita, a pesar del frió. Esta semana dedico la entrada a las mujeres de mi familia, con las que e crecido y e aprendido muchas cosas en especial de mis abuelas, mis tias, mi madre de las que me viene la vena de las manualidades y de las que estoy muy orgullosas y a las que quiero un montón. Este trabajo esta hecho con una bolsa de una tienda de lencería y me encanto su papel así que se transformo en este álbum, espero os guste y a reciclar, feliz semana.





Esta foto me parece hermosa por que estoy con mis dos abuelitas 


4 comentarios:

Shei dijo...

Hola guapa!
Me encanta! Es muy bonito y dedicarlo a ellas es precioso!
Kissitos!!

Anónimo dijo...

hermoso y significativo trabajo

ROSANA dijo...

ES precioso lo que has hecho. Yo tengo la misma bolsa, pero me da miedo usarla y que no me salga nada bonito. Me ha gustado muchísimo ver tu album. Besos

Holet dijo...

Que bonito