te gusta mi blog .sigueme .if you like my blog? be my follower

martes, 6 de diciembre de 2011

Un regalo a mi padre

Hola mis queridos amigos primero quiero felicitar a la ganadora del blog hot  de bambola y a sus cuatro finalistas la verdad es que lo teniais muy complicado a la hora de escoger , por que los trabajos tenian un nivel muy alto.                           
Tambien quiero dar la bienvenida a mis nuevos seguidores, espero no deseccionarlos y que se la pasen bien
                         
Hoy os quiero precentar un trabajo al que le tengo un especial cariño, esta dedicado a mi querido padre, lo hice ya hace un tiempo, me parece que tambien puede ser un regalito perfecto para estas navidades,  aqui os dejo la lista de materiales que  he utilizado:                                                                                               

 -Un lienzo de 30 x 30                                                                                                                
- Pintura acrílica (azul, blanco y amarilla )                                                                                      
  - un papel de scrapbooking de 30 x 30                                                                                         
-  tijeras, pegamento libre de asido                                                                                             
- Una flor echa con papel grunge  (tinta azul de versa fine, y blanca de memento , glossy accents ) 
         - letras de carton ( las recorte y luego las pinte de azul)
         - cartulina y fotos
Bueno.... a continuasion los paso ha  seguir para hacer este cuadro. Primero he cogido la pintura acrilica azul  y la mezcle con un poco de pintura amarilla,  y unas gotas de pintura blaca, hasta conseguir este azul tan bonito, luego pinté los bordes del lienzo y las letras que previamente recorté en carton, para que queden mas perfectas, recomiendo lijarlas antes de  pintarlas, unas vez secas las letras utilicé un cuño de letras y tinta negra, luego perfilé las letras con glossy accent, mientra las letras se secan podeis aprobechar para pegar el papel de scrapbooking yo lo recorte un medio centimetro para que se vea el borde del lienzo  anteriormente  pintado, por ultimo pegué las fotos y las letras eso segun lo que querais poner y lo adorné con una flor echa de grungepaper, la podeis comprar hecha o poner cualquier adorno que querais.                                                                                                                                                                                                                     

E
T
I
Q
U

T
A
      
M
E
N
S


E   
    
    

 

Este es el resultado final espero que os  guste  tanto como a mi besitos y feliz semana.


No hay comentarios: